0 (0 Reviews)
Perú
From: $ 1,199
0
(0 review)
Check
Duration

7 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

20 people

Languages

Espanol

About this tour

¡Bienvenido a Perú de Lagos y Montañas Sagradas! Este viaje de 7 días es una oportunidad única para explorar la rica historia y la belleza natural de Perú. Comenzaremos en Lima, la capital del país, donde disfrutará de un recorrido por la ciudad y descubrirá la rica cultura y la deliciosa comida peruana. Luego, nos dirigiremos a Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, donde visitará los sitios arqueológicos más importantes de la región, incluido el Templo del Sol o Qoricancha, la Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

El punto culminante de este viaje es, sin duda, la visita a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno. Aquí, caminará por los antiguos caminos incas y descubrirá la historia y la cultura de esta impresionante ciudadela. Además, visitará la Montaña de 7 Colores, también conocida como Vinicunca, que es una de las atracciones naturales más impresionantes de Perú. Aquí, se sorprenderá con las vistas panorámicas de las montañas y los valles circundantes.

Este viaje de 7 días es una oportunidad única para experimentar la rica historia y la belleza natural de Perú. ¡Reserve su lugar hoy y únase a nosotros en esta emocionante aventura!

Highlights

  • Visitando:
  • Lima, Cusco, Machu Picchu, Montaña de Siete Colores, Laguna Humantay

Included/Excluded

  • Traslados en servicio privado con asistencia.
  • Alimentación mencionada en el itinerario (D = desayuno / A = almuerzo / C = cena).
  • Ingresos a todos los atractivos mencionados en el itinerario.
  • Excursión a la ciudad de Lima.
  • 02 noches de hotel en Lima, desayuno incluido.
  • Excursión a la ciudad del Cusco y 04 sitios arqueológicos.
  • Boleto de tren (Expedition o Vistadome Observatory) a Machu Picchu.
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
  • Excursión a Machu Picchu (Servicio con guía local privado, idioma: inglés / español / portugués).
  • 01 almuerzo en Aguas Calientes.
  • Excursión a la Montaña de Colores o Laguna de Humantay, incluye desayuno y almuerzo.
  • 04 noches de hotel en Cusco, desayuno incluido.
  • Asistencia personalizada.
  • Vuelos Internacionales y domésticos.
  • Alimentación no mencionada.
  • Bebidas en las excursiones y/o en los almuerzos.
  • Gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)
  • Gastos no mencionados.
  • Seguro de Viaje

Itinerary

Día 01: Llegada a Lima

Arribo a Lima, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Noche de hotel en Lima.

 

Día 02: Excursión en la ciudad de Lima (D)

Desayuno en el hotel. En la mañana tendremos una visión general de las atracciones más importantes de la ciudad de Lima. La ruta abarca la observación de un sitio Preincaico en Miraflores y el Centro Histórico incluyendo la visita a un convento colonial, subir a su torre y disfrutar del cambio de guardia. Camino al Centro Histórico, observaremos el complejo arqueológico Huaca Pucllana (no se ingresa). Visitaremos al Museo Bodega & Quadra, donde se observa el muro de Lima construido en el siglo XVII y con una exhibición de objetos mostrando la sociedad y desarrollo durante el virreinato. Visitaremos el convento de Santo Domingo, prueba de la importancia del catolicismo durante el virreinato y posibilidad de subir a la torre para observar la ciudad. Observación del Cambio de Guardia. (sujeto a la programación del Palacio de Gobierno). Al terminar la excursión, traslado de retorno a su hotel.

Noche de hotel en Lima.

 

Día 03: Vuelo de Lima a Cusco (D)

Desayuno en el hotel, a una hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto para abordar su vuelo de Lima a Cusco. Arribo a Cusco, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Noche de hotel en Cusco.

 

Día 04: Excursión a la ciudad del Cusco y 04 sitios arqueológicos aledaños (D)

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Por la tarde (13:00 – 18:00 hrs aprox.), tendremos una visita guiada a la ciudad del Cusco y cuatro sitios arqueológicos cercanos. Nuestro recorrido iniciará con la visita a la Basílica Catedral del Cusco, la cual alberga magníficas obras de artesanía y una colección de lienzos pertenecientes a la “escuela cusqueña”. Luego visitaremos el Templo del Sol (Qoricancha), el cual fue construido en época Inca para su principal divinidad, el dios Sol. Actualmente alberga impresionantes muestras de la arquitectura Inca, además del convento de Santo Domingo. Continuaremos nuestra excursión hacia las afueras de la ciudad, para visitar cuatro sitios arqueológicos ubicados cerca de la ciudad. Empezaremos visitando el imponente Sacsayhuaman, donde podrán ver piedras de hasta 9 metros de altura y 120 toneladas encajando con increíble precisión. A sólo 1 kilómetro encontraremos el centro ceremonial Inca de Qenqo. Seguido de Puka Pukara, que se cree que pudo ser una construcción destinada a cumplir funciones de control militar y administrativo, terminaremos nuestro recorrido visitando Tambomachay, donde veremos una de las mejores muestras de la habilidad de los incas en la manipulación del agua. Al terminar la excursión, traslado de retorno a su hotel.

Noche de hotel en Cusco.

 

Día 05: Excursión a la ciudadela de Machu Picchu (D, A)

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana recojo desde su hotel y traslado a la estación para abordar el tren que los llevará al pueblo de Aguas Calientes (poblado ubicado a los pies de la montaña donde se encuentra Machu Picchu). Recepción por el guía local y se dirigirán a abordar el bus que los trasladará a la ciudadela de Machu Picchu, donde arribamos luego de 30 min. Realizarán la visita guiada que dura alrededor de 2.30hrs., donde podrán conocer toda la magnificencia de la enigmática ciudadela. Al terminar el recorrido tomarán el bus de retorno a Aguas Calientes donde tendrán el almuerzo incluido en un restaurante local. Para retornar deberán presentarse en la estación de tren 30 minutos antes de la salida del tren. Retorno a Cusco, recepción y traslado a su hotel. 

Noche de hotel en Cusco.

 

Día 06: Excursión a Montaña de Colores o Laguna de Humantay (D, A)

 

Opción 1: Montaña De Colores

Temprano por la mañana lo recogemos de su hotel en la ciudad del Cusco, para luego iniciar la excursión hacia el Sureste de Cusco pasando por Cusipata (3339 msnm.) hasta llegar al caserío de Llactoc, donde apreciaremos manadas de alpacas y llamas y una flora propia de la zona, aquí iniciamos nuestra caminata por aproximadamente 2:30 horas, continuando, apreciamos a lo lejos montañas nevadas y paisajes maravillosos, finalmente llegamos a la montaña de colores (Vinicunca), después de un recorrido y tomas fotográficas en la cima, iniciamos el descenso por 1 ½ horas hasta llegar a Llactoc, para tomar nuestra unidad de transporte y retornar hasta Cusipata donde tendremos un almuerzo (incluido), luego abordamos nuestro transporte y retornamos a Cusco, arribando a la ciudad alrededor de las 17:30 horas. Traslado a su hotel.

Opción 2: Laguna De Humantay

Temprano por la mañana recojo del hotel para iniciar nuestro viaje en dirección a Soraypampa, pasando por el pueblo de Mollepata y por el exuberante valle del río Apurímac. Después de 2 horas y 30 minutos aproximadamente, llegaremos a Soraypampa (3900 m.s.n.m.), iniciaremos nuestra caminata hacia la Laguna Humantay, ubicada a 4200 mt (13779 pies), después del ascenso de 2 horas aproximadamente podremos apreciar el maravilloso lugar, habrá tiempo para una breve explicación, tomar fotografías y disfrutar de este hermoso y mágico lugar; luego retornaremos a Soraypampa, donde tomaremos un delicioso almuerzo local con hermosas vistas panorámicas de los picos nevados y posteriormente retornaremos a la ciudad del Cusco. Traslado a su hotel.

Noche de hotel en Cusco.

 

Día 07: Salida Cusco (D)

Desayuno en el hotel. A una hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima y retorno a su país de origen.

 

Fin de Nuestros Servicios

PRECIO CON TREN EXPEDITION O VOYAGER

(PRECIO EN USD)

CATEGORIA

DBL

TPL

SGL

MNR

TURISTA

$ 1.199,00 

$ 1.149,00 

$ 1.339,00 

$ 969,00 

PRIMERA

$ 1.239,00 

$ 1.159,00 

$ 1.779,00 

$ 999,00 

DELUXE

$ 1.839,00 

$ 1.659,00 

$ 2.909,00 

$ 739,00 

*Tarifa de Menor aplica para niños de hasta 8 años acompañados de 2 Adultos

*ADICIONAL POR TREN VISTADOME $ 60. USD POR PASAJERO

 

Fechas Especiales (*)

Eventos

Fechas

Destinos

Inti Raymi 2024

22 al 27 de junio

Cusco

Fiestas Patrias Perú 2024

27 al 30 de julio

Perú

Fiestas de fin de año 2024

30 de diciembre al 02 enero

Perú

Semana Santa 2024

24 al 30 de marzo

Perú

 *Aplica Suplemento consulta con tu agente de viajes.

Recomendaciones para equipaje a bordo del tren ruta a Machu Picchu:             

  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con esa información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).

Recomendaciones para llevar a la caminata de Montaña de Colores o Laguna de Humantay:

  • 1 litro de agua por persona.
  • Calzado de trekking resistente al agua.
  • Traje polar (ropa interior térmica, gorro, guantes y calcetines).
  • Ropa impermeable (poncho).
  • Sombrero para el sol y gafas de sol.
  • Bloqueador solar.
  • Medicamentos básicos.

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

 

Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú.

 

Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours en autocar, asistencia de una acompañante durante toda la duración del viaje, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española.

 

Las visitas programadas serán acompañadas por guías 

locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios.

 

2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

 

  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país. 
  • Pasaporte.
  • Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje. 
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES

 

Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.

 

4. SUPLEMENTOS

 

Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no 

puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. 

 

En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

 

5. PAGO

 

En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida.

 

Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV.

 

Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

6. CANCELACIONES

 

A) Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes 

del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

c) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

d) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.

 

Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.

 

7. REEMBOLSO

 

Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.

 

8. RECLAMACIONES

 

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

 

9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO

 

VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino.

 

Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos

 

10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

 

En cada Tour se indica si el seguro está incluido o no. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en el territorio. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. 

 

No se incluye en las coberturas, los servicios prestados 

por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.

 

11. EQUIPAJE

 

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente 

un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.

 

12. DOCUMENTACIÓN

 

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).

 

13. VARIACIONES

 

VOLANDO SA DE CV y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

 

14. RESPONSABILIDADES

 

El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las 

entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. 

 

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. 

 

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc...

 

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. 

 

El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

 

15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS 

Y SERVICIOS EN GENERAL

 

Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.

 

16. VALIDEZ

 

La programación del presente folleto tiene validez desde el 01 de Enero de 2024 al 31 de Diciembre de 2024, excepto en aquellos viajes en los que se indique comienzo o fin en fecha.

 

Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva.

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Tour's Location

Perú

Reviews

0/5
Not Rated
(0 Reviews)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 reviews on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: $ 1,199
0 (0 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?