Imperio Turco + Dubái de Regalo

0 (No Review)
Estambul
From: $ 789 / night
0
(0 review)
Check

Duration

15 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

Unlimited

Languages

Espanol

About this tour

La espiritual Turquía es el escenario perfecto de los amores inalcanzables; un lugar que invita a vivir las mil y una noches. Muchos son sus llamativos, que uno no sabe bien por cual empezar. Por si te faltan argumentos para visitar Turquía, te ofrecemos este circuito para que visites los lugares de esta enigmática tierra que no puedes perderte en tu viaje.  Visitarás Estambul, Bósforo, Balat, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Effeso, Kusadasi, Izmir, Permago, Troya, Canakkale, Bursa… Y porque queremos consentirte ¡Visitarás también Dubái de regalo!

Opulenta, lujosa, excesiva y moderna… Si, así es Dubái. El panorama de Dubái cambia continuamente. Cada vez son más los atrevidos y lujosos edificios que dibujan sus perspectivas. Con un año y medio de diferencia entre los viajes, nos dimos cuenta que la ciudad se había renovado completamente.

 ¡Dubai te asombrará!

Included/Excluded

  • Asistencia por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Excrusión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo - Barrio de Balat).
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en vehícuos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Comidas no mencionadas.
  • Propinas.
  • Tourism Dirham, por habitación por noche $4.5 en 4 estrellas y $6 en 5 estrellas.
  • Gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)
  • Gastos no mencionados.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No Incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de incluye o valores añadidos.

Itinerary

Día 1 - Estambul



A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.



Día 2 - Estambul / Día libre



Desayuno. Día libre. Alojamiento.



Día 3 - Estambul / Tour de Bosforo / Balat / Tarde libre



Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Resto del día libre. Vuelta al hotel y Alojamiento.



Día 4 - Estambul / Ankara



Desayuno. Después del desayuno salida en bus hacia la ciudad de Ankara pasando por las montañas de Bolu, Bolu es una ciudad pequeña que está a unas dos horas al este de Estambul y que es muy famosa con sus montañas. A continuación llegamos a Ankara la capital política de Turquía y la segunda ciudad más grande del país, visita al mausoleo de Atatürk que fue fundador de la república Turca y su nombre significa el padre de los turcos. Al final de la tarde llegada a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.



Día 5 - Ankara / Capadocia



Desayuno. Salida hacia la ciudadela de Ankara. En la cima de una colina con visitas al casco antiguo de Ankara, el castillo de Ankara (Ankara Kalesi), también conocido como la ciudadela de Ankara (Hisar), es el monumento más imponente de la ciudad. Enmarcado por fortificaciones de los siglos VII y IX, sus calles están flanqueadas por casas otomanas y restaurantes con vigas de madera y rematadas por murallas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, seguimos hacia el barrio de Hamamönu, un barrio antiguo muy famoso de la ciudad de Ankara y conocido por sus casas antiguas al estilo selucida y otomana. Seguimos hacia Capadocia, pasamos de camino por el lago salado, el segundo lago más grande de Turquía y de ahí se produce más que la mitad de sal que consume Turquía. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.



Día 6 - Capadocia



Desayuno en el hotel. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Vista de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche, opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y alojamiento.



Día 7 - Capadocia / Pamukkale



Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel cena y alojamiento.



Día 8 - Pamukkale / Effeso / Kusadasi / Izmir



Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1,000 A.C. (los restos que vemos hoy son del siglo IV A.C.) donde destacaremos la biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Visita a la casa de la virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita a un taller de moda cuero. A continuación seguimos hacia Izmir llegada Cena en el hotel y alojamiento.



Día 9 - Izmir/Pergamo/Troya/Canakkale



Desayuno en hotel. Salida hacia Pergamo, importante centro cultural y médico de la antigüedad. Se realizará la vista del Asclepión antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya. La fama de la ciudad procede de "Ilíada de Homero" y la guerra de Troya contra los griegos. Vista de la ruinas. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.



Día 10 - Canakkale/Bursa/Estambul



Desayuno. Por la mañana salida Bursa. Tour panorámico en Bursa visitando la mezquita verde. A continuación seguimos hacia Estambul llegada y alojamiento.



Día 11 - Estambul/Dubái



Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Llegada y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.



Día 12 - Dubái



Desayuno. Es una visión a la antigua y moderna ciudad de Dubái. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido hacia el antiguo "Castillo de Fahidi" el edificio más antiguo de la ciudad que alberga.- EL MUSEO DE DUBÁI donde se tiene una fascinante visita de la ciudad de la era anterior al petróleo. Luego se hace un vijae para cruzar el creek de Dubaí con un "Abra" (taxi de agua" donde se puede tener una sensación atomosférica de la otra orilla de la ensenada. Llegando al otro lado "la zona de diera" donde disfrutaremos de "Los mercados de las especies y del oro". Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la mezquita de Jumierah y continuamos con una panorámica para realizar fotos en el hotel Burj Al Arab. Impresionantes rascacielos.



Día 13 - Dubái (día libre)



Desayuno. Día Libre.



Día 14 - Dubái (día libre)



Desayuno. Día libre.



Día 15 - Dubái



Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.



Fin de nuestros servicios.

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Tour's Location

Estambul

Reviews

0/5
Not Rated
(0 review)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 review on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

From: $ 789
0 (No Review)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options