0 (0 Reviews)
Colombia
From: $ 1,069
0
(0 review)
Check
Duration

7 días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

20 people

Languages

Espanol

About this tour

¡Descubre la magia de Colombia en un increíble circuito de 7 días que te llevará a dos de las ciudades más fascinantes del país: Medellín, conocida por su clima perfecto y gente amigable. y Cartagena, una ciudad llena de encanto colonial y playas de aguas cristalinas! Este viaje te sumergirá en la rica historia, la vibrante cultura y los paisajes impresionantes que hacen de Colombia un destino inolvidable.

Guatapé y la Piedra del Peñol: Sube los 740 escalones hasta la cima de la Piedra del Peñol para disfrutar de vistas panorámicas del embalse de Guatapé.
Islas del Rosario: Aventúrate a las hermosas Islas del Rosario, donde podrás relajarte en playas de arena blanca y explorar los arrecifes de coral.

Embárcate en este viaje inolvidable por Colombia y descubre la riqueza cultural y natural que este país tiene para ofrecer! Reserva ahora y vive la magia de Medellín y Cartagena en un circuito de 7 días que te dejará con recuerdos para toda la vida. ¡Colombia te espera con los brazos abiertos!

Highlights

  • VISITANDO: Medellín y Cartagena.

Included/Excluded

  • 03 noches de alojamiento en Medellín
  • 03nochesde alojamiento en Cartagena.
  • Desayunos diarios.
  • City Tour en Medellín + Metro y Metro Cable en español.
  • Visita Peñol y Guatapé en español+ Almuerzo y recorrido en Moto taxi.
  • City Tour Cartagena en español.
  • Visita a Islas del Rosario (Isla del Encanto)con almuerzo típico en servicio compartido
  • Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
  • Tarjeta de asistencia médica local
  • Vuelos internacionales / domésticos.
  • Comidas y cenas no mencionadas
  • Seguro de Viajero
  • Servicios no especificados en el programa
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas voluntarias (Guías, conductores)
  • Gastos personales
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera).
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.

Itinerary

ITINERARIO:

 

Día 1. Ciudad de México - Medellín

Llegada a la Ciudad de Medellín, asistencia en el Aeropuerto Internacional el José Maria Córdoba y traslado al hotel para realizar el respectivo check in. Alojamiento.

 

Día2. Medellín–City Tour + Comuna 13

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour + Comuna 13 Tour visitando los principales sitios turísticos de la ciudad como el Parque de San Antonio, la Plazuela de San Ignacio, la tradicional Avenida La Playa, El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero, El Parque de los Deseos y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot además del remodelado, Centro de Convenciones, la Macarena antigua Plaza de Toros. Adicional se visitará el tradicional Pueblito Paisa. Posterior se trasladarán hacia la zona del Poblado, donde se conocerá el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Se continúa la visita hacia la Comuna 13 de Medellín, recorriendo los Grafitis que resaltan los lugares que han marcado la historia, estos murales han sido realizados por diferentes artistas de la zona, donde dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza. El recorrido termina con la visita a las icónicas Escaleras Eléctricas de la Comuna 13. Regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 7 Horas

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte privado. Ingreso Metro y metro Cable y Graffitour (Comuna 13).

 

Día 3. Medellín–Visita a El Peñol y Guatapé.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, inicio de recorrido hacia el municipio del Peñol admirando la diversidad de su arquitectura, conociendo la réplica del pueblo original en donde se apreciará un poco el estilo colonial. Posteriormente nos dirigiremos hacia la majestuosa Piedra del Peñol un monolito de 220 metros de altura, la visita continuará al pueblo de Guatapé famoso por los detalles de los zócalos, dibujos y pinturas en alto relieve con los que se adornan las casas del pueblo (este recorrido se realiza en moto taxi)y para finalizar se conocerán los embalses del Peñol y Guatapé donde podrán disfrutar del contraste entre montañas verdes y espejos de agua. En Horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 8 horas.

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte, recorrido en moto taxi, almuerzo típico en restaurante local.

No incluye: Ascenso Piedra Peñol, recorrido en barco por embalse Peñol-Guatapé

 

Día 4. Medellín–Cartagena

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado hacia el Aeropuerto Internacional el José Maria Córdova para tomar vuelo (No incluido) hacia Cartagena. Llegada y recepción en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, traslado al hotel para realizar el respectivo check in.

 

Día 5. Cartagena–City Tour

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada inicio de recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado. Descubre la mágica historia de Cartagena de Indias en un recorrido en transporte climatizado. Acompañado por un guía profesional bilingüe, nuestro recorrido incluye visita panorámica a la bahía de Cartagena, muelle de los pegasos, torre del reloj público hasta llegar al barrio de Manga para apreciar la arquitectura morisca y republicana visitarás el imponente Fuerte San Felipe de Barajas. Sumérgete en el encanto del centro histórico y amurallado de la ciudad, con paradas para compras de artesanías y una caminata por las calles y plazas llenas de historia, incluyendo la Iglesia San Pedro Claver y el baluarte de Santo Domingo. Regreso al hotel .Alojamiento.

Duración: 4 Horas

Días de Operación: Todos los días

Incluye: Guía profesional de turismo en español, transporte privado, Ingreso a los lugares mencionados.

 

Día 6. Cartagena–Isla del Rosario (Isla del encanto) en servicio compartido

 Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, asistencia en el hotel y traslado hacia el muelle de la Bodeguita para tomar lancha rápida que nos trasladara hacia las islas del Rosario (45 min aprox)apreciando durante el recorrido una vista panorámica de la Bahía de Cartagena y Bocachica, adicional un hermoso paisaje con los fuertes de San Fernando y San José. Costeando la Isla de Barú se llegará a la Isla base en las Islas del Rosario. Para disfrutar de sus aguas cristalinas. Allí se podrán realizar inmersiones con tanque o snorkel (costo adicional). Tiempo libre para disfrutar del mar y de las instalaciones. En horas de la tarde regreso a Cartagena. Traslado al hotel. Alojamiento

Duración: 8 Horas.

Días de Operación: Todos los días

Incluye: Recorrido del conjunto de Islas, traslado hotel-muelle-hotel, almuerzo típico caribeño

No Incluye: Impuestos de zarpe y Coralia (USD 10 por persona), entrada al Oceanario(USD 10 por persona).

 

Día7.Cartagena–Próximo destino -Ciudad de México

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto internacional Rafael Núñez para tomar vuelo(NO incluido)hacia próximo destino o ciudad origen.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Tarifas por persona expresados en dólares americanos.

 Colombia Montaña y Playa

Categoría

Ciudad

Hoteles Previstos

DBL

TPL

SGL

CHD

(02-10)

 

 

Turista Superior

Medellín

Vivre

 

 

$1,069

 

 

$969

 

 

$1,699

 

 

$599

Cartagena

GHL Relax Corales de Indias

 

 

NOTA: En caso de no contar con la disponibilidad en los hoteles previstos sus servicios serán confirmados en un hotel de categoría similar.

Vigencia Tarifas: 14 Diciembre 2024

TOURS OPCIONALES

 

TOUR A ZIPAQUIRA

En este tour conocerás una de las atracciones más importantes del país, la primera maravilla de Colombia. La catedral de Sal de Zipaquirá es una experiencia 180 metros bajo tierra que debes vivir. Una de las grandes obras de ingeniería colombiana es La Catedral de Sal de Zipaquirá, la cual se ha posesionado a nivel Nacional como la primera Maravilla de Colombia y a nivel internacional ocupa un excelente ranking en su categoría. La majestuosidad de esta mina radica en su construcción que se dio por el aprovechamiento de sus socavones, los cuales representan las catorce estaciones del vía crucis el Nártex, el coro y la bella Nave central entre otros. El recorrido inicia saliendo hacia el norte de la ciudad, pasaremos el lindo paisaje campestre del altiplano cundiboyacense para llegar a Zipaquirá, donde visitaremos el municipio y finalmente nos adentraremos en el atractivo principal de este lugar, la Catedral del Sal, donde más allá de un recorrido religioso, se disfrutará de un sendero que reúne la cultura y la aventura de adentrarse en las profundidades rodeados de sal. INCLUYE: Transporte, guía e ingreso a la catedral. NO INCLUYE ALIMENTACIÓN.

 

TOUR A GUATAPE 

El Municipio de Guatapé y La Piedra del Peñol son 2 de los más importantes lugares turísticos de los Alrededores de Medellin, ubicado aproximadamente a 2 horas de la ciudad, se convierten en uno de los lugares más visitados por los turistas y los mismos habitantes de la ciudad, por el fantástico paisaje campestre, que contrasta con una piedra de gran altura (297 mts.) en medio de una represa que genera gran cantidad de la energía eléctrica del país y uno de los pueblos más pintorescos del país. Después de un trayecto de 1 hora y 30 minutos se pasa por el nuevo pueblo del Peñol punto de partida fundamental para conocer el pasado, presente y futuro de esta bella zona, se continua con la visita a la majestosa Piedra del Peñol allí tendremos una vista panorámica del embalse de Guatapé – Peñol y los que deseen podrán subir a la cima de la Piedra del Peñol en un recorrido de más de 600 escalas (ascenso no incluido). Se continúa con la visita al pueblo de Guatapé famoso por los detalles de los Zócalos de sus casas, donde se hace un recorrido en Mototaxi por sus calles. En Guatapé podrá adicionalmente tener tiempo para realizar un recorrido en una embarcación típica (no incluido), disfrutar del bello paisaje volar por encima de la represa en el cable vuelo (no incluido) o simplemente disfrutar de los puestos de artesanías y la vida del malecón de Guatapé INCLUYE: Transporte y guía. 

NO INCLUYE INGRESO A LA PIEDRA DEL PEÑOL NI ALIMENTACIÓN.

 

TOUR COMUNA 13

La Comuna 13 de la ciudad de Medellín posee gran actividad turística y cultural; nos presenta la transformación social y artística que ha tenido, a través de una renovación urbana por medio del arte, traspasando la barrera de las contingencias históricas y posicionándose como un sitio atractivo, innovador y acertado para conocer más de la cultura paisa. El Graffiti Tour promueve el desarrollo de obras y grafitis que hacen incluyente la construcción y transformación social y cultural de Medellín. El Graffiti Tour por La Comuna 13 tiene salidas diarias y una duración de 4 horas.

INCLUYE: Transporte y guía.

NO INCLUYE ALIMENTACIÓN.

 

CHIVA RUMBERA EN SERVICIO COMPARTIDO 

Divertido tour panorámico nocturno por la ciudad de Cartagena con música y bar de ron nacional a bordo de una pintoresca chiva (bus típico colorido de madera). Dos horas y treinta de recorrido con animación de música en vivo por las principales calles y avenidas de Bocagrande, Torre del Reloj, Camellón de los Mártires, El Arsenal, Barrio de Manga y el Pie de la Popa. En el centro amurallado tendrán la oportunidad de degustar los tradicionales y típicos fritos cartageneros. Una parada en el baluarte de Santa Clara les permitirá disfrutar del embrujo mágico de la música típica vallenata. Finalizado el recorrido por la ciudad antigua, se regresa al hotel.

 

TOUR POR LAS ISLAS DEL ROSARIO 

Las Islas del Rosario son un bello archipiélago a 35 km de la Bahía de Cartagena, donde podrá ver otra de las caras de Cartagena. Para el tour del día deberás presentarte en el muelle la Bodeguita a las 08:15 a.m. Al ingreso deberás pagar el impuesto de muelle directamente y pasaras a la zona de embarque para realizar la salida a las 09:00 a.m., el trayecto del muelle a la isla es de 45 minutos aproximadamente en lancha rápida en servicio compartido, durante el recorrido se podrá apreciar la Bahía de Cartagena, Boca chica, allí se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José; cuando llegues te recibirán con un frutas frescas de bienvenida y breve explicación de los servicios del hotel para disfrutar la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. *En el trayecto en lancha pueden llegar mojados y algunas veces encontraran olas grandes*

No incluye: Traslado hotel – muelle – hotel, Impuesto de muelle, opcional ingreso al acuario San Martin de Pajares.

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

 

Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú.

 

Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours en autocar, asistencia de una acompañante durante toda la duración del viaje, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española.

 

Las visitas programadas serán acompañadas por guías 

locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios.

 

2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

 

  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país. 
  • Pasaporte.
  • Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje. 
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES

 

Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.

 

4. SUPLEMENTOS

 

Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no 

puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. 

 

En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

 

5. PAGO

 

En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida.

 

Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV.

 

Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

6. CANCELACIONES

 

A) Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes 

del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

c) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

d) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.

 

Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.

 

7. REEMBOLSO

 

Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.

 

8. RECLAMACIONES

 

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

 

9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO

 

VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino.

 

Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos

 

10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

 

En cada Tour se indica si el seguro está incluido o no. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en el territorio. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. 

 

No se incluye en las coberturas, los servicios prestados 

por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.

 

11. EQUIPAJE

 

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente 

un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.

 

12. DOCUMENTACIÓN

 

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).

 

13. VARIACIONES

 

VOLANDO SA DE CV y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

 

14. RESPONSABILIDADES

 

El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las 

entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. 

 

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. 

 

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc...

 

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. 

 

El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

 

15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS Y SERVICIOS EN GENERAL

 

Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.

 

16. VALIDEZ

 

La programación del presente folleto tiene validez desde el 01 de Enero de 2024 al 14 de Diciembre de 2024, excepto en aquellos viajes en los que se indique comienzo o fin en fecha.

 

Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva.

Políticas de Cancelación

 

Los servicios deberán estar liquidados en su totalidad 35 días antes de la salida contratada, en caso de cancelación hasta 45 días previos a la salida no tendrá penalización alguna, después de 45 días hasta 35 días antes de la salida tendrá una penalización del 30% del costo del circuito de 34 días hasta 15 días antes de la salida tendrá una penalización del 50% del costo del circuito y las cancelaciones hasta 14 días previos a la salida tendrán una penalización del 100% de los servicios terrestres contratados, no habrá reembolso sobre los servicios o impuestos aéreos desde el día de su reserva.

 

VISA

El pasajero es responsable en su totalidad de tramitar y contar con los permisos y visados necesarios para realizar su viaje, Volando SA de CV no se hace responsable sobre los trámites de migración que son responsabilidad 100 % del pasajero

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Tour's Location

Colombia

Reviews

0/5
Not Rated
(0 Reviews)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 reviews on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: $ 1,069
0 (0 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?