0 (0 Reviews)
España, Francia e Italia
From: $ 1,889
0
(0 review)
Check
Duration

19 días

Tour Type

Specific Tour

Group Size

10 people

Languages

Espanol

About this tour

“Este épico viaje por Europa comienza en Madrid, la vibrante capital de España, donde la historia y la modernidad se entrelazan en cada rincón. Desde allí, nos dirigimos hacia Burdeos, famosa por sus viñedos y vinos exquisitos.

Luego, París nos da la bienvenida con su elegancia y romance inigualables, con la Torre Eiffel iluminada como guía. Continuamos hacia Frankfurt, un centro financiero moderno que contrasta con la encantadora Zúrich, rodeada de los majestuosos Alpes suizos.

Highlights

  • Innsbruck nos impresiona con su belleza alpina, antes de sumergirnos en la historia y el arte de Venecia, Florencia y Roma. Los canales de Venecia, las obras maestras renacentistas de Florencia y los tesoros antiguos de Roma nos transportan a épocas pasadas.

Included/Excluded

  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P
  • Guía de acompañante durante todo el recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Suplemento aplicado en los meses de septiembre y octubre debido a la celebración en París de la Rughy World Cup
  • Desayuno diario
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en los lugares indicados
  • City Tax (32 $ netos tour 19 días a pagar junto con la reserva).
  • Servicios no especificados en el programa
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas voluntarias (Guías, conductores)
  • Gastos personales.
  • Ningún Servicio no especificado
  • Tickets aéreos internacionales y/o domésticos.

Itinerary

Día 1: AMÉRICA - MADRID
Vuelo con destino a la ciudad de Madrid, noche a bordo.

 

Día 2: MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 3: MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 4: MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS
Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

 

Día 5: BURDEOS - BLOIS – PARÍS
Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

 

Día 6: PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento

 

Día 7: PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

 

Día 8: PARÍS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

 

Día 9: FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA (FRIBURGO) – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre con posibilidad de realizar la visita guiada.
Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza.Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

 

Día 10: LUCERNA - VADUZ (LIECHTENSTEIN) - INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, María Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

 

Día 11: INNSBRUCK - PADOVA – VENECIA
Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, ciudad conocida por el Santo; tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

 

Día 12: VENECIA - FERRARA - FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Llegada y alojamiento

 

Día 13: FLORENCIA - ASÍS – ROMA
Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará el viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 14: ROMA
Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de
Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

Día 15: ROMA
Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 16: ROMA - PISA - NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

 

Día 17: NIZA - NIMES - BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.
Alojamiento.

 

Día 18: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 19: MADRID – AMÉRICA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

SALIDAS LOS DIAS VIERNES Y SÁBADOS

 

FECHAS

PRECIO

 

4 Mar. 2023 al 28 Oct. 2023

 

$1889 usd

3 Nov. 2023 al 24 Feb. 2024

$1699 usd

1 Mar. 2024 al 26 Oct. 2024

$2079 usd

1 Nov. 2024 al 22 Feb. 2025

$1889 usd

Fechas de promoción 30 Nov  y 1 Dic. 2023

$1499 usd

 

*PRECIOS EN USD PAGADEROS EN MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Frequently asked questions

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú. Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours por Europa en autocar, asistencia de una acompañante políglota durante toda la duración del viaje, a excepción de Madrid, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número,  el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española. Las visitas programadas serán acompañadas por guías  locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios. .
 
2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN  
  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país.
  • Pasaporte. Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje.
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES
Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.  
 
4. SUPLEMENTOS  
Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no  puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento.  En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.  
 
5PAGO
En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida. Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV. Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 
6CANCELACIONES
A)
 Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.
B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes  del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.
C) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.
D) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.   Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.  
 
7REEMBOLSO
Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.  
 
8RECLAMACIONES  
Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.  
 
9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV
no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos  
 
10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE  
En cada Tour se indica si el seguro está incluido. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en territorio europeo o del Mediterráneo Oriental. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. No se incluye en las coberturas, los servicios prestados  por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.   
 
11. EQUIPAJE
 
En los viajes en autocar se transportará gratuitamente  un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.  
 
12. DOCUMENTACIÓN
Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).  
 
13.VARIACIONES VOLANDO SA DE CVy/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión.  Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.  
 
 
14. RESPONSABILIDADES
El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las  entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.  Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo.  El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc... Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas.  El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.  
 
15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS  Y SERVICIOS EN GENERAL
Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.  
 
16. VALIDEZ
La programación del presente folleto tiene validez desde el 06 de Octubre de 2023 al 22 de Febrero de 2025, excepto en aquellos viajes en los que se indique comienzo o fin en fecha. Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva  
 

Tour's Location

España, Francia e Italia

Reviews

0/5
Not Rated
(0 Reviews)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 reviews on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: $ 1,889
0 (0 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?