Tesoros del Líbano

0 (No Review)
Líbano
From: $ 1,549 / night
0
(0 review)
Check

Duration

6 Días

Tour Type

Specific Tour

Group Size

20 people

Languages

Espanol, Ingles

About this tour

En este viaje a Líbano descubriremos un pequeño país del oeste de Asia con un gran de valor cultural. Situado en el Mediterráneo entre Israel y Siria, la situación del Líbano entre Europa y Oriente Medio ha asegurado una rica historia y llena de reliquias de antiguas civilizaciones e imperios. La cultura libanesa es conocida en todo el mundo, especialmente por su deliciosa cocina a pesar de su reducido tamaño.

Included/Excluded

  • Asistencia por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Servicio de asistencia telefónica 24hrs
  • Propinas
  • Bebidas en alimentos.
  • Traslado de ciudad de origen a Oaxaca y viceversa.
  • Gastos personales.
  • Actividades adicionales.
  • No incluye prueba PCR
  • Seguro de viajero (Desde 4.5 USD x día)

Itinerary

Día 1: BEIRUT

Llegada al aeropuerto internacional de Beirut. Resto del día libre, el cual podrá aprovechar para realizar algunas compras en las áreas más importantes como la calle de Hamra, Bourj Hammoud Zalka, Jal El Dib y Dbayeh & Antelyas. Cena y Alojamiento



Día 2: BEIRUT (Beiteddine - Deir El Qamar)

Desayuno. Comenzaremos el día conociendo Beirut, donde podremos visitar la Roca de las Palomas, la Avenida Coastal, el Museo Nacional y el centro de la ciudad, que constituye uno de los más grandes proyectos de reconstrucción. A continuación, salida hacia la ciudad de Beiteddine donde visitaremos su imponente Palacio Emir Bechir en Beiteddine y seguiremos hacia Deir el Qamar, pequeña ciudad antigua que posee un centro histórico que representa la prosperidad de los siglos XVII y XVIII . Regreso al hotel de Beirut. Cena y Alojamiento.



Día 3: BEIRUT (Jeita - Harissa - Byblos)

Desayuno. Salida hacia a las Grutas de Jeita, una hermosa maravilla natural donde encontraremos las mejores cuevas de Medio Oriente. Subiremos en teleférico hasta la entrada para poder visitar las dos grutas. La gruta inferior la recorreremos en pequeño bote con remos y la superior la visitaremos a pie. Luego continuaremos hacia Harissa, donde también tomaremos un teleférico hasta la Santa Estatua de Notre Dame, donde disfrutaremos de una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Por la tarde, salida hacia Byblos, la ciudad más antigua del mundo, para conocer su Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el Puerto Viejo. Regreso al hotel en Beirut. Cena y Alojamiento.



Día 4: BEIRUT (Tyre - Sidon)

Desayuno y salida hacia la ciudad fenicia de Tyre, que antiguamente era una isla, donde visitaremos el Hipódromo, el Arco del Triunfo y la Necrópolis. Las obras maestras de los cruzados, romanos, griegos y donde se situaba la zona comercial y administrativa de la era bizantina. Continuaremos hacía Sidón donde nos encontraremos con su Castillo del Mar, el Puerto, el casco antiguo y sus zocos de características medievales. Regreso al hotel en Beirut. Cena y Alojamiento.



Día 5: BEIRUT (Baalbeck - Anjar)

Desayuno, salida hacia Baalbeck atravesando las montañas de Líbano y el Valle Beqaa. Baaldeck es uno de los sitios arqueológicos más atractivos del mundo entero. Visitaremos sus templos romanos. El Templo de Júpiter cuyo interior es sensacional, abierto al cielo, con sus nichos tallados y flanqueados con columnas. Una luz tenue ilumina el templo reflejando sobre las piedras un tono dorado. El Templo de Baco y Venus fue construido en el siglo III y es una verdadera joya de la arquitectura romana. El templo se diseñó en una inusual forma circular. Continuación hacia la Bodega de Ksara, célebre por aprovechar las antiguas cavas romanas en la actualidad, donde realizaremos una degustación del característico vino de la zona. Continuación hacia la ciudad omeya de Anjar donde disfrutaremos de la histórica zona de Omayyad ubicada en la parte sur de la llanura. Regreso a Beirut. Cena y Alojamiento.



Día 6: BEIRUT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino.



Fin de nuestros servicios.

Durations

Multi Día

Language

Espanol
Ingles

Tour's Location

Líbano

Reviews

0/5
Not Rated
(0 review)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 review on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

From: $ 1,549
0 (No Review)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options