6 Días
Daily Tour
20 people
Espanol
OAXACA AL COMPLETO te invita a disfrutar de Oaxaca, que es una ciudad del sureste de México. Es conocida por sus edificios coloniales, muchos de los cuales están hechos de piedra volcánica verde. En la plaza central del Zócalo, se encuentra el Palacio de Gobierno, con coloridos murales que representan la historia regional.
DÍA 1
Llegada a la ciudad de Oaxaca, recibimiento y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 2
Desayuno en su hotel, tour de ciudad visitando el centro histórico caminando con su guía, iglesia de santo domingo, corredor turístico, zócalo, catedral, palacio de gobierno mercados 20 de noviembre y Benito Juárez.
DÍA 3
Desayuno en su hotel, salida a tour
Visitando zona arqueológica de monte Albán, Arrazola xoxo(alebrijes) cuilapam de guerrero y san Bartolo coyotepec(barro negro) comida bufet sin bebidasDÍA 4
Desayuno en hotel
Visita al árbol del tule, teotitlan del valle, zona arquelógica de Mitla, fábrica de mezcal y la villa de tlaco lula, regreso a su hotel, comida bufet sin bebidasDÍA 5
Desayuno en su hotel
Ruta de las artesanías, visitaremos la villa de santo tomas jalietza (telares y productos) visita el mercado de Ocotlán de Morelos que los días viernes es el día de tianguis, posteriormente visita san Martin tilcajete donde podrán ver los trabajos artísticos hechos en madera como los alebrijes. Comida sin bebidas 18:00hrs cita en lobby de hotel y traslado al hotel quinta real para la cena show Guelaguetza con traslado incluido. Solo en días viernes.
DÍA 6
Desayuno en su hotel, traslado a estación de autobuses o aeropuerto.
Fin de servicios
Leave a reply