5 (4 Reviews)
Bali
From: $ 0
5
(4 reviews)
Check
Duration

8 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

2 people

Languages

Espanol, Ingles

About this tour

Una luna de miel en Bali sería una experiencia inolvidable y romántica. Bali es una isla paradisíaca ubicada en Indonesia, conocida por sus playas de arena blanca, exuberante vegetación, cultura única y templos antiguos. Durante el día, podrían explorar la isla juntos, visitando los templos antiguos de Bali, paseando por los mercados locales y descubriendo la rica cultura balinesa. También podrían pasar tiempo en las hermosas playas de la isla, tomando el sol, practicando deportes acuáticos o simplemente relajándose en la arena.

Por la noche, podrían disfrutar de la deliciosa comida local en uno de los muchos restaurantes de la isla, que ofrecen desde comida tradicional balinesa hasta cocina internacional. Después de la cena, podrían disfrutar de un cóctel en uno de los muchos bares de la isla, escuchando música en vivo o simplemente disfrutando de la vista.

Highlights

  • Luna de Miel

Included/Excluded

  • Tour y traslados como se menciona en el itinerario con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana o inglesa
  • Cuota de entrada y donación
  • Alojamiento como se mencionó anteriormente en base a habitación doble.
  • Asistencia de llegada internacional al aeropuerto
  • 1 masaje corporal de 50 minutos el día 3
  • Alimentos como se menciona en el programa.
  • Impuestos y cargo por servicio local
  • Gastos personales, propinas y gratificaciones.
  • Tarifa aérea doméstica o internacional e impuesto de salida del aeropuerto.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Otras comidas y bebidas.
  • Cargos por temporada alta (pueden aplicar)
  • Excursiones/actividades opcionales, propinas y gastos personales.

Itinerary

DÍA 1 LLEGADA A BALI


Bienvenido a Indonesia, al llegar al aeropuerto de Bali, reúnase y salude con el guía y traslado al hotel en el sur de Bali para pasar la noche.


DÍA 2 SUR DE BALI (DESAYUNO, ALMUERZO)


En el momento apropiado, el guía lo recogerá en el lobby del hotel para trasladarlo a Tegalalang para Swing, elefante de lavado gigante (sin paseo), visitando el Bosque de los Monos y el Palacio de Ubud.


Lava, lava, frota y acaricia a tu nuevo amigo mientras experimentas una conexión única con uno de los elefantes en un entorno tropical espectacular mientras te levantas con clase y personal.


El Bosque de los monos de Ubud se encuentra dentro del pueblo de Padangtegal, al que pertenece. Los residentes del pueblo ven a los bosques de monos como un importante centro espiritual, económico, educativo y de conservación. Hay muchos puntos de interés para que los huéspedes los exploren. Además de alrededor de 700 monos, los huéspedes también pueden ver 185 especies de árboles en 12,5 hectáreas de bosque. Hay tres templos en el lugar que los visitantes pueden ver desde las áreas circundantes, ya que el interior es solo para la comunidad de oración.


El histórico Palacio de Ubud es un hito esencial en el área de Ubud de Ba li, Indonesia. El palacio una vez albergó a la familia real y es conocido por su grandeza arquitectura balinesa, impresionantes jardines y alrededores. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar el encantador patio, los magníficos edificios y el vasto recinto. Todas las noches se lleva a cabo un espectáculo de danza tradicional en este sitio, que atrae a turistas y lugareños por igual Se proporcionará almuerzo.


DÍA 3 SUR DE BALI (DESAYUNO, ALMUERZO)


En el momento apropiado, el guía lo recogerá en el lobby del hotel para visitar la cascada Nungnung, Taman Ayun, Tan ah Lot y traslado al spa en el sur de Bali para un masaje corporal de 50 minutos.


La cascada de Nungnung está a una hora en coche de Ubud. Se accede a la hermosa cascada a través de más de 500 escalones por una escalera larga y resbaladiza. con el aire cada vez más denso y más húmedo cuanto más abajo. y alrededores de exuberantes helechos, plantas trepadoras y árboles que crecen a todos los lados del espectacular cañón.


El templo la ma n Ayun es un templo hindú y un complejo de jardines ubicado en el distrito de Me ngwi en la regencia de Badung. El templo histórico fue construido por orden de 1 Gusti Agu ng Putu en 1534 y sirvió como el templo principal del reino de Mengwi. Los visitantes pueden disfrutar explorando los diversos senderos, santuarios y espléndidas patios dentro del espacioso complejo que está rodeado por un amplio foso. También hay un jardín sereno con frondosos árboles y tranquilos estanques llenos de flores de loto.


Esta inusual formación de estantes. hogar del exótico templo en el mar, Pura Tanah Lot, es algo así como un ícono balinés. Una foto de esta mística estructura al atardecer se considera 'imprescindible' cuando se visita Bali. Desafortunadamente, debido a su popularidad, el Sitio se ha inundado de vendedores y tiendas de recuerdos y es difícil visitarlo en un momento en que no está invadido por otros turistas. Si bien los no balineses no pueden ingresar al templo, puede caminar hasta él si lo visita durante la marea baja, o para el efecto completo de su posición única, visite durante la marea alta y acérquese utilizando el zigzag de las pasarelas.


El almuerzo se proporcionará en un restaurante local.


DÍA 4 SUR DE BALI (DESAYUNO, ALMUERZO)


En el momento apropiado, el guía lo recogerá en el lobby del hotel para trasladarlo al templo Lempuyang y Tirta Gangga. Rodeado de exuberantes paisajes verdes. Pura Lempuyang Luhur es un templo hindú ubicado en Bali, Indonesia. El templo fue fundado en el siglo XI DC y es uno de los templos de Sad l<ahyangan. Pura Lempuyang Luhur consta de siete templos con diseños arquitectónicos únicos y alto valor artístico. Los visitantes pueden llegar al templo principal subiendo 1700 escalones. Los aspectos más destacados del templo incluyen la Puerta al Cielo de Bali y la espectacular vista de la montaña Agung.


El jardín acuático real de Tirta Gangga fue construido en 1946 y ahora es propiedad de la familia real l<arangasem. Cuenta con piscinas, estanques y fuentes rodeadas de césped cuidadosamente cortado con escalones, estatuas ornamentadas y jardines tropicales.


El almuerzo se proporcionará en un restaurante local.


DÍA 5 SUR DE BALI (DESAYUNO, ALMUERZO)


A la hora adecuada, el conductor lo recogerá en el vestíbulo del hotel y lo trasladará al puerto de Sanur para cruzar a Nusa Penida.


A su llegada a la isla de Nusa Penida, será asistido por nuestro conductor de habla inglesa y luego lo dejará con un profesional de snorkel para un tour de snorkel en Manta Bay, Crystal Bay o Gamat Bay, Wall Point y jetty Point y terminará aproximadamente a la mitad del día, luego continuará almorzando en un restaurante local. Después del almuerzo, continúe visitando Pasih Uug (Broken Beach), Taman Bidadari (Angel's Billabong), l<lingking Cliff (mirador de l< lingking Secret Point Beach) y luego cruzar de regreso a Bali.


Observaciones La actividad es asistida con asistencia de habla inglesa.


DÍA 6 SUR DE BALI (DESAYUNO, CENA)


En el momento apropiado, el guía lo recogerá en el lobby del hotel para trasladarlo al templo de Uluwatu y ver el espectáculo de danza l<ecak con una cena para el rijstaffel balinés en el restaurante Bumbu Bali.


Los pilares espirituales de Bali consisten en 6 templos importantes, uno de los cuales es el Templo de Uluwatu. Situado en el borde de un alto acantilado y ofrece impresionantes vistas al Océano Índico, el templo está ubicado en Uluwatu, Indonesia. La grandiosa arquitectura del templo. el hermoso paisaje las encantadoras estatuas antiguas y el espectáculo de danza l<ecak hacen de este sitio una zona turística atractiva.


Tari l<ecak Uluwatu es un espectáculo de danza al aire libre que tiene lugar en un escenario ubicado en los acantilados del Templo de Uluwatu. Esta danza balinesa, combinada con la belleza natural de los acantilados circundantes, crea una experiencia cultural única y agradable.


DÍA7 SUR DE BALI (DESAYUNO)


Día Libre para disfrutar el destino


DÍA 8 SALIDA BALI (DESAYUNO)


A la hora apropiada, el guía lo recogerá en el lobby del hotel y lo trasladará al aeropuerto.


Fin de los servicios.

Durations

Multi Día

Language

Espanol
Ingles

Tour's Location

Bali

Reviews

5/5
Excellent
(4 Reviews)
Excellent
4
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
4 reviews on this Tour - Showing 1 to 3
Luna de Miel | Bali
国产线播放免费人成视频播放
03/06/2024
This website was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Thanks a lot! <a href="https://kmspico-oficial.com/" rel="nofollow ugc">乱伦色情</a>
Luna de Miel | Bali
Гостиничные Чеки СПБ купить
25/05/2024
I always spent my half an hour to read this blog's articles or reviews every day along with a cup of coffee. <a href="https://spb-cheki-oficialno-com2pr.ru/" rel="nofollow ugc">Гостиничные Чеки СПБ</a>
Luna de Miel | Bali
зарубежные сериалы смотреть онлайн
19/03/2024
Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results. <a href="https://zarubezhnye-serialy-smotret-online.ru/" rel="nofollow ugc">зарубежные сериалы в хорошем HD качестве</a>

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: $ 0
5 (4 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?