from $ 839
Book Now

Ruta por República Checa

Praga
Not Rated

Duration

6 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

Unlimited

Languages

Espanol, Ingles

Ruta por República Checa La República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital, cuenta con el gran Castillo de Praga del siglo IX, una ciudad antigua medieval conservada y el puente de Carlos, bordeado de estatuas.

Conoce este bello País visitando sus lugares más icónicos como el hermoso castillo de Praga, el campo de concentración Terezin, la Catedral de San Vito y el puente de Carlos.

View More

HIGHLIGHTS

  • Visitando: Castillo de Praga, Catedral de San Vito, Cesky Krumlov, Karlovy Vary

Itinerario

DÍA 2 PRAGA
Desayuno. Salida hacia el barrio del Castillo para en un recorrido panorámico, la mayor parte a pie, conocer sus lugares más emblemáticos: Catedral de San Vito, Palacio Real, “Callejuela de Oro”, Puente de Carlos y finalmente, en la plaza de la “ciudad vieja”, el Ayuntamiento, el reloj Astronómico y la iglesia de N. S. de Tyn. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 3 PRAGA - KARLOVY VARY – PRAGA
Desayuno y salida para excursión, de día completo con almuerzo incluido, al famoso balneario de Karlovy Vary. Salida en autocar para recorrer los pintorescos paisajes de la Bohemia Occidental y llegar al espléndido valle donde se enclava esta ciudad balneario, conocida en los tiempos del rey Carlos IV (S. XIV) por sus aguas minerales y altas temperaturas (entre 30 y 72 ºC). Visitaremos una exposición, en la factoría Moser, del famoso cristal de Bohemia y realizaremos una panorámica para admirar los bellos edificios que alojan los distintos hoteles balnearios. Se dispondrá de tiempo libre durante el cual existe la posibilidad de nadar en las aguas minerales del hotel Termal. A la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.

DÍA 4 PRAGA - CESKY KRUMLOV – PRAGA
Desayuno. Excursión, de día completo a la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de Cesky Krumlov. Visita panorámica de la ciudad con sus numerosas casas históricas y finalmente visita del Castillo, el segundo más extenso tras el de Praga. El castillo, iniciado en el siglo XIV, fue reconstruido y decorado en estilo barroco y alberga una gran colección de pintura y muebles de época. Tras la visita tiempo libre y, a la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.





DÍA 5 PRAGA
Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Conozcan profundamente el Complejo del Castillo de Praga, la Praga Judía, el Campo de concentración de Terezin, o la ciudad declarada patrimonio de la humanida por la Unesco Kutna Hora de manera opcional Por la noche le recomendamos asistir a alguna de sus famosas representaciones teatrales. Alojamiento

DÍA 6 PRAGA/MÉXICO
Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto.
Fin De Nuestros Servicios

  • 1 almuerzo en Karlovy Vary
  • Alojamiento y desayuno en cat elegido
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en programa en regular
  • Vuelo de ciudad de origen
  • Comidas no indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Actividades adicionales.
  • Ningún servicio no especificado
  • No incluye prueba PCR
  • Seguro de viajero (Desde 4.5 USD x día)

Multi Día

Espanol
Ingles

Tour's Location

Praga

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

from $ 839

Inquiry

Owner

Lorage Robles

Member Since 2022

You might also like