Perú de Lagos y Montañas Sagradas

0 (No Review)
Perú
From: $ 966 / night
0
(0 review)
Check

Duration

7 días

Tour Type

Specific Tour

Group Size

14 people

Languages

Espanol

About this tour

Viaja a Perú  y vive una experiencia única con nuestros paquetes. Disfruta  Perú de Lagos y Montañas, visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu, Laguna Humantay o la Montaña de 7 Colores.

Included/Excluded

  • Excursiones en servicio compartido.
  • City tour en la ciudad de Lima.
  • Todos los traslados en destino. (Servicio privado con asistencia)
  • Entradas a los atractivos visitados de acuerdo al Itinerario.
  • 02 noches de hotel en Lima, desayuno incluido.
  • 04 noches de hotel en Cusco, desayuno incluido.
  • City Tour Cusco más cuatro sitios Arqueológicos cercanos.
  • Excursión a Machu Picchu (Servicio con guía local privado, idioma: inglés, español, portugués).
  • Almuerzo menú en tres tiempos en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).
  • Boleto de tren a Machu Picchu (Tren Expedition o Vistadome Observatory).
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
  • Excursión Montaña de Colores o Excursión Laguna de Humantay. Almuerzo típico incluido.
  • Asistencia personalizada.
  • Tickets aéreos internacionales y domésticos.
  • Comidas no mencionadas y propinas.
  • Gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)
  • Actividades adicionales.
  • Ningún servicio no especificado
  • No incluye prueba PCR
  • Seguro de viajero (Desde 4.5 USD x día)

Itinerary

Día 01: Llegada a Lima

Recepción en aeropuerto y traslado aeropuerto al hotel.



Día 02: Excursión A La Ciudad De Lima

Desayuno.

Una mañana para tener una visión general de las atracciones más importantes de la ciudad de Lima La ruta abarca la observación de un sitio Preincaico en Miraflores y el Centro Histórico incluyendo la visita a un convento colonial, subir a su torre y disfrutar del Cambio de Guardia (sujeto a la programación del Palacio de Gobierno).



Camino al Centro Histórico, se observará el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana (no se ingresa) y visitaremos el Museo Bodega; Quadra, donde se observa el Muro de Lima construido en el siglo XVII y una exhibición de objetos mostrando la sociedad y desarrollo durante el virreinato. Finalmente visitaremos del Convento de Santo Domingo, prueba de la importancia del catolicismo durante el virreinato. Posibilidad de subir a la torre para observación.



Día 03: Lima – Vuelo a Cusco

A la hora indicada recojo de su hotel en Lima y traslado al aeropuerto.

Arribo a la ciudad imperial. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en Cusco.



Día 04: Excursión a la Ciudad y 04 sitios arqueológicos aledaños

Por la tarde (14:00 -18:00 hrs aprox.), iniciara el tour por la ciudad que incluye la visita a la Catedral y el Qoricancha (Templo del Sol), actual Convento de Santo Domingo. Luego el tour se trasladará a las afueras de la ciudad para poder visitar 04 sitios arqueólogicos: la fortaleza ceremonial de Sacsayhuaman, el centro religioso dedicado al culto a la Tierra de Q’enqo, Puka Pukara que se utilizaba como centro de uso militar y control y Tambomachay que era utilizado como un centro de adoración y culto al agua. Alojamiento en el hotel escogido de Cusco.



Día 05: Machu Picchu, Maravillosa Ciudad Inca

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de trenes para dirigirnos a Aguas Calientes (el pueblo de Machu Picchu). Al llegar, tomaremos el bus que nos conducirá a la ciudadela de Machu Picchu. Machu Picchu es una de las máximas expresiones de la arquitectura Inca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Además de ofrecer un paisaje espectacular, muestra una importante diversidad biológica endémica de flora y fauna. Luego de un guiado de 2 horas y media a 3 horas. Retorno a Aguas Calientes para almorzar. Regreso a Cusco en tren para su pernocte en el hotel elegido.



Día 06: Cusco – Montaña De Colores o Laguna De Humantay – Cusco



Opción 1: Montaña De Colores

Temprano por la mañana lo recogemos de su hotel en la ciudad del Cusco, para luego iniciar la excursión hacia el Sureste de Cusco pasando por Cusipata (3339 msnm.) hasta llegar al caserío de Llactoc, donde apreciaremos manadas de alpacas y llamas y una flora propia de la zona, aquí iniciamos nuestra caminata por aproximadamente 2:30 horas, continuando, apreciamos a lo lejos montañas nevadas y paisajes maravillosos, finalmente llegamos a la montaña de colores (Vinicunca), después de un recorrido y tomas fotográficas en la cima, iniciamos el descenso por 1 ½ horas hasta llegar a Llactoc, para tomar nuestra unidad de transporte y retornar hasta Cusipata donde tendremos un almuerzo (incluido), luego abordamos nuestro transporte y retornamos a Cusco, arribando a la ciudad alrededor de las 17:30 horas. Traslado a su hotel. Pernocte.



Opción 2: Laguna De Humantay

Temprano por la mañana recojo del hotel para iniciar nuestro viaje en transporte a Soraypampa, pasando por el pueblo de Mollepata y por el exuberante valle del río Apurímac, después de 2.30 horas aproximadamente, llegamos a Soraypampa (3900msnm), iniciamos nuestra caminata hacia el Lago Humantay ubicado a 4200mt (13779 pies), después del ascenso de 2 horas aproximadamente podremos apreciar el maravilloso lugar, tiempo para una breve explicación, tomar fotografías y disfrutar de este hermoso y mágico lugar; luego retornamos a Soraypampa, donde tomaremos un delicioso almuerzo local con hermosas vistas panorámicas de los picos nevados y posteriormente retornamos en transporte a la ciudad del Cusco. Traslado a su hotel. Pernocte en el hotel elegido.



Día 07: Salida Cusco

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto, vuelo a Lima y vuelo de conexión



Fin de nuestros servicios.

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Tour's Location

Perú

Reviews

0/5
Not Rated
(0 review)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 review on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

From: $ 966
0 (No Review)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options