Fantásticas Medellín y Cartagena | 8 Días

0 (No Review)
Medellín, Cartagena
From: $ 715 / night
0
(0 review)
Check

Duration

8 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

20 people

Languages

Espanol

About this tour

Medellín y Cartagena son destinos predominantes en el mundo turístico, llevan cada año alegría a sus visitantes que en busca de conocer las actividades, gastronomía y vistas más destacadas de Colombia, viven unas vacaciones únicas.

Medellín, la ciudad perfecta para conocer algunas de las partes más modernas y destacadas de toda la región. Discotecas, bares y restaurantes aportan la energía y la pizca de juventud que sin dudas activa la noche de los visitantes.

Por otra parte, Cartagena es un destino sorprendente en el que los colores y la alegría caribeña nunca faltan. Las magníficas islas que la rodean, la hacen tan atractiva por aquellos turistas en busca de unas vacaciones distintas.

Included/Excluded

  • Ticket aéreo en clase económica Medellín – Cartagena con derecho a una maleta de 23 Kg en bodega.
  • MEDELLIN
  • 3 noches de alojamiento
  • Traslado In Aeropuerto/Hotel
  • City Tour Total por Medellín
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto
  • CARTAGENA
  • 4 noches de alojamiento
  • Traslado IN Aeropuerto/Hotel
  • City Tour en Cartagena
  • Night Tour Rumba en Chiva
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto
  • Vuelo desde y hacia ciudad de origen
  • Propinas
  • Gastos no especificados.
  • Impuesto de zarpe, actividades acuáticas, snorkel,
  • Opcionales descritos.

Itinerary

DIA 1. MEDELLIN

TRANSFER IN AEROPUERTO/ HOTEL.

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.



DIA 2. MEDELLIN

CITY TOUR TOTAL POR MEDELLÍN:

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar vuelo (incluido), a Medellín ciudad de la eterna primavera. Encuentro en el aeropuerto internacional José María Córdova y traslado al hotel. Registro en el hotel. A las 14:00 – Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a una visita por el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero, lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Abordaremos el sistema de transporte de metrocable parte de la transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el «Nobel de las ciudades». Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, La cultura local denominada «paisa» es el referente de Colombia a nivel mundial por ello continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer la arquitectura y costumbres antiguas de la región. Regreso al hotel



DIA 3. MEDELLIN

DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre o puede disfrutar de un tour opcional (no incluido): Ruta Artesanal Peñol y Guatapé: Encuentro en el lobby del hotel para disfrutar de la ruta artesanal de la región, en la cual visitaremos pueblos que exponen en sus talleres artesanías elaboradas en madera y cerámica. Continuamos el recorrido hacia el pueblo de La Ceja para apreciar un hermoso salto de agua natural y tomar unas bellas fotografías de este paisaje. El recorrido continúa hacia el embalse de Guatapé para navegar por sus aguas y apreciar el verde paisaje. Almuerzo. En la tarde tendremos tiempo para visitar la piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (*opcional), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas o si lo prefiere visitaremos las pintorescas calles del pueblo de Guatapé. Regreso al hotel.



DIA 4. MEDELLIN – CARTAGENA

TRASLADO IN AEROPUERTO / HOTEL.

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova para abordar vuelo (incluido), hacia Cartagena. Arribo al aeropuerto internacional Rafael Núñez y posterior traslado al hotel seleccionado. Registro en el hotel.



DIA 5. CARTAGENA

CITY TOUR

Encuentro en el lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga e iremos al convento de la candelaria que está localizado en el cerro de la popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, el cual posee partes de arte consagradas permitiendo descubrir tesoros históricos, o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales y para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas.



DIA 6. CARTAGENA

NIGHT TOUR RUMBA EN CHIVA.

Desayuno. Día libre. En la noche Salida desde punto de encuentro (Hotel Dorado Plaza Bocagrande) Iniciaremos con un recorrido panorámico de aproximadamente una hora que se hace por los barrios más tradicionales de la ciudad como: Bocagrande, Manga y Ciudad Antigua, cruzaremos por el Castillo San Felipe de Barajas y monumento a los Zapatos viejos, donde haremos una pequeña parada para tomar fotografías, por espacio de 45 minutos realizaremos la integración vallenata con las demás chivas que salgan esa noche, degustaremos algunos fritos típicos de la ciudad, nuevamente abordaremos la chiva para dirigirnos a una discoteca, allí estaremos por espacio de una hora, luego nuestro guía les estará indicando el regreso al punto de encuentro o los pasajeros pueden quedarse en la discoteca si lo prefieren.



DIA 7. CARTAGENA

DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre o puede disfrutar de un tour opcional (no incluido): Tour Isla Del Rosario (Isla Del Encanto): Traslado al muelle la Bodeguita donde abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena.



DIA 8. CARTAGENA

TRANSFER OUT HOTEL / AEROPUERTO

Encuentro en el Lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto para tomar vuelo (no incluido).



Fin de nuestros Servicios

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Tour's Location

Medellín, Cartagena

Reviews

0/5
Not Rated
(0 review)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 review on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

From: $ 715
0 (No Review)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options