0 (0 Reviews)
Costa Rica
From: €1,075.48
0
(0 review)
Check
Duration

8 Días

Tour Type

Daily Tour

Group Size

20 people

Languages

Espanol

About this tour

Costa Rica de Volada, un circuito de 8 Días que te invita a conocer un paraíso tropical enclavado en el corazón de América Central, cautiva a los viajeros con su belleza natural sin igual. 

Con playas de arena blanca que acarician las aguas cristalinas del Pacífico y el Atlántico, este pequeño país es un refugio para amantes de la naturaleza y aventureros por igual. Desde la exuberante selva tropical hasta los majestuosos volcanes, Costa Rica ofrece una biodiversidad asombrosa que se puede explorar en sus parques nacionales y reservas naturales. 

 

Además de su entorno natural deslumbrante, Costa Rica es famosa por su hospitalidad y su cultura rica y diversa. Ya sea que busques relajarte en sus playas, aventurarte en emocionantes excursiones ecoturísticas o simplemente sumergirte en la autenticidad de su gente y su comida, Costa Rica te espera con los brazos abiertos.

 

 

Highlights

  • Visitando: San José, Volcán Arenal, Sarchí, Aguas Termales Baldi, Volcán Irazú, Ciudad Cartago, Valle Cafetero de Orosi, Playa Jaco

Included/Excluded

  • Traslado Aeropuerto - Hotel en San Jose -
  • Aeropuerto
  • 7 noches alojamiento en San José
  • City Tour panorámico de San José con compras
  • y almuerzo
  • Tour de 1 día al Volcán Arenal, Sarchi, y
  • admisión al Parque de Aguas Termales
  • Baldi con desayuno y almuerzo
  • Tour de 1 día al Volcan Irazu / Ciudad de
  • Cartago visitando la Basílica de Nuestra
  • Señora de Los Ángeles y el Valle cafetero de
  • Orosi con almuerzo
  • Tour de 1 día Plantaciones de Café Doka y
  • admisión al parque natural y Refugio de
  • Vida Silvestre La Paz Waterfall Gardens con
  • almuerzo
  • Tour a Playa Jaco en la Costa del Pacífico
  • Central con almuerzo en hotel de playa.
  • Desayunos diarios e impuestos IVA
  • Boletos de Avión Mex – San José - Mex
  • Propinas.
  • Servicios no especificados en el itinerario.
  • Gastos Personales.
  • Excursiones Opcionales. (Sujetas a mínimo de Pax)
  • Excursiones Sugeridas.
  • Seguro de Viaje

Itinerary

 ITINERARIO

Costa Rica, un paraíso tropical enclavado en el corazón de América Central, cautiva a los viajeros con su belleza natural sin igual. Con playas de arena blanca, este pequeño país es un refugio para amantes de la naturaleza y aventureros por igual.

El itinerario se confirmará una vez reservados los servicios ya que dependerá de las condiciones climatológicas, así como la mejor logística para disfrutar los servicios de la mejor manera.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto - Hotel en San Jose - Aeropuerto 
  • 7 noches alojamiento en San José 
  • City Tour panorámico de San José con compras y almuerzo 
  • Tour de 1 día al Volcán Arenal, Sarchi, y admisión al Parque de Aguas Termales 
  • Baldi con desayuno y almuerzo 
  • Tour de 1 día al Volcan Irazu / Ciudad de Cartago visitando la Basílica de Nuestra 
  • Señora de Los Ángeles y el Valle cafetero de Orosi con almuerzo 
  • Tour de 1 día Plantaciones de Café Doka y admisión al parque natural y Refugio de 
  • Vida Silvestre La Paz Waterfall Gardens con almuerzo 
  • Tour a Playa Jaco en la Costa del Pacífico Central con almuerzo en hotel de playa. 
  • Desayunos diarios e impuestos IVA

SALIDAS DIARIAS

 

CATEGORIA

DBL

TPL

SGL

MNR

SUPERIOR

1169

1109

1569

799

PRIMERA

1269

1209

1789

799

 

*PRECIO DE MENOR VALIDO HASTA 12 AÑOS ACOMPAÑADO DE 2 ADULTOS

*PRECIOS EN USD PAGADEROS EN MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA

HOTELES PREVISTOS

CATEGORIA

SAN JOSÉ

SUPERIOR

City Express by Marriot

SUPERIOR

Best Western Irazu

SUPERIOR

Balmoral

SUPERIOR

Palma Real

SUPERIOR

Sleep Inn San Jose

SUPERIOR

Urban Green

SUPERIOR

Wyndham Garden

PRIMERA

Aurola Holiday Inn

PRIMERA

Wyndham Herradura

PRIMERA

Barceló San Jose Palacio

PRIMERA

Crowne Plaza Corobici

PRIMERA

Radisson Park Inn

PRIMERA

Radisson San José

 

 

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú.

 

Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours en autocar, asistencia de una acompañante durante toda la duración del viaje, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española.

 

Las visitas programadas serán acompañadas por guías 

locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios.

 

2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

 

  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país. 
  • Pasaporte.
  • Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES

 

Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.

 

4. SUPLEMENTOS

 

Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no 

puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. 

 

En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

 

5. PAGO

 

En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida.

 

Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV.

 

Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

6. CANCELACIONES

 

A) Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes 

del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

C) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

D) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.

 

Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.

 

7. REEMBOLSO

 

Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.

 

8. RECLAMACIONES

 

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

 

9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO

 

VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino.

 

Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos

 

10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

 

En cada Tour se indica si el seguro está incluido o no. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en el territorio. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. 

 

No se incluye en las coberturas, los servicios prestados 

por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.

 

11. EQUIPAJE

 

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente 

un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.

 

12. DOCUMENTACIÓN

 

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).

 

13. VARIACIONES

 

VOLANDO SA DE CV y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

 

14. RESPONSABILIDADES

 

El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las 

entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. 

 

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. 

 

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc...

 

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. 

 

El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

 

15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS 

Y SERVICIOS EN GENERAL

 

Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.

 

16. VALIDEZ

 

La programación del presente folleto tiene validez desde el 01 de Enero de 2024 al 31 de Diciembre de 2024, excepto en aquellos viajes en los que se indique comienzo o fin en fecha.

 

Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva.


 

Durations

Multi Día

Language

Espanol

Frequently asked questions

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

 

Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú.

 

Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours en autocar, asistencia de una acompañante durante toda la duración del viaje, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española.

 

Las visitas programadas serán acompañadas por guías 

locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios.

 

2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

 

  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país. 
  • Pasaporte.
  • Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje. 
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES

 

Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.

 

4. SUPLEMENTOS

 

Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no 

puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. 

 

En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

 

5. PAGO

 

En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida.

 

Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV.

 

Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

6. CANCELACIONES

 

A) Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes 

del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

c) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

d) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.

 

Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.

 

7. REEMBOLSO

 

Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.

 

8. RECLAMACIONES

 

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

 

9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO

 

VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino.

 

Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos

 

10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

 

En cada Tour se indica si el seguro está incluido o no. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en el territorio. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. 

 

No se incluye en las coberturas, los servicios prestados 

por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.

 

11. EQUIPAJE

 

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente 

un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.

 

12. DOCUMENTACIÓN

 

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).

 

13. VARIACIONES

 

VOLANDO SA DE CV y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

 

14. RESPONSABILIDADES

 

El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las 

entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. 

 

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. 

 

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc...

 

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. 

 

El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

 

15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS 

Y SERVICIOS EN GENERAL

 

Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.

 

16. VALIDEZ

 

La programación del presente folleto tiene validez desde el 01 de Enero de 2023 al 31 de Diciembre de 2023, excepto en aquellos viajes en los que se indique comienzo o fin en fecha.

 

Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva.

Tour's Location

Costa Rica

Reviews

0/5
Not Rated
(0 Reviews)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 reviews on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: €1,075.48
0 (0 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Explore other options

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?