0 (0 Reviews)
Río de Janeiro
From: $ 0
0
(0 review)
Inquiry
Duration

3 o 4 Días

Tour Type

Specific Tour

Group Size

10 people

Languages

Espanol, Ingles

About this tour

El Carnaval de Río de Janeiro es una fiesta que celebra la vida, la música y la cultura brasileña. Durante el Carnaval, la ciudad de Río de Janeiro se llena de música, baile y color. Los desfiles de samba son uno de los eventos más populares del Carnaval, donde las escuelas de samba compiten por el título de campeón. Además, hay muchas fiestas de calle y bailes en toda la ciudad, donde los turistas y los locales pueden disfrutar de la música y la cultura brasileña.

Si estás buscando una experiencia única y emocionante, no te pierdas el Carnaval de Río de Janeiro 2024.

¡Ven y únete a la fiesta!

Highlights

  • El Carnaval de Río es una de las festividades más grandes y coloridas del mundo, y se celebra en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Este año, el Carnaval se llevará a cabo del 9 al 17 de febrero de 2024

Included/Excluded

  • Transfer In / Out Río de Janeiro (GIG).
  • Transfer Hotel / Sambódromo / Hotel (Meeting point en Copacabana)
  • 3 o 4 Noches de Alojamiento.
  • Desayuno Diario
  • Entradas a Sambódromo - Sector 9
  • Vuelos Internacionales y Domésticos.
  • Servicio médico
  • Desayuno en el día del Check-In.
  • Propinas.
  • Tours Opcionales
  • Gastos personales.

Itinerary

Salidas

9 de Febrero 2024   |   10 de Febrero 2024

 

Día 1. Rio de Janeiro

Recepción en la salida del vuelo y traslado hasta el hotel escogido. Check-in. Día libre para actividades personales. Alojamiento.    

     

Día 2. Rio de Janeiro

Desayuno en el Hotel. Mañana y tarde libres para actividades personales. *(Según disponibilidad) Por la noche traslado al Sambódromo para la Parada de Carnaval 

 

Día 3. Rio de Janeiro

Desayuno en el Hotel. Mañana y tarde libres para actividades personales. *(Según disponibilidad) Por la noche traslado al Sambódromo para la Parada de Carnaval 

 

Día 4. Rio de Janeiro

(Paquete 3 Noches)

Desayuno en el Hotel. Check-out y traslado hasta el aeropuerto GIG.

 

(Paquete 4 Noches)

Desayuno en el Hotel. Mañana y tarde libres para actividades personales. *(Según disponibilidad) Por la noche traslado al Sambódromo para la Parada de Carnaval 

 

Día 5. Rio de Janeiro (Paquete 4 Noches)

 

Desayuno en el Hotel. Check-out y traslado hasta el aeropuerto GIG.

 

Fin de los Servicio

PAQUETE DE 3 NOCHES

Tarifas por persona expresados en Dólares Americanos.

 

HOTEL

FECHAS

DBL

TPL

SGL

WINDSOR EXCELSIOR

10 al 13 de Febrero 2024

 $ 1,599.00 

 $ 1,599.00 

 $ 2,679.00 

WINDSOR CALIFORNIA

10 al 13 de Febrero 2024

 $ 1,849.00 

 $ 1,679.00 

 $ 3,129.00 

MIRAMAR BY WINDSOR

10 al 13 de Febrero 2024

 $ 2,429.00 

 $ 2,429.00 

 $ 4,169.00 

 

NOTA: Noches de alojamiento en habitación Standard (cantidad de noches de acuerdo con el hotel elegido) con desayuno incluido

PAQUETE DE 4 NOCHES

Tarifas por persona expresados en Dólares Americanos.

 

HOTEL

FECHAS

DBL

TPL

SGL

COPA SUL

9 al 13 de Febrero 2024

 $ 1,429.00 

 $ 1,429.00 

 $ 2,479.00 

SOUTH AMERICAN

9 al 13 de Febrero 2024

 $ 1,519.00 

 $ 1,519.00 

 $ 2,769.00 

SOUTH AMERICAN

10 al 14 de Febrero 2024

 $ 1,519.00 

 $ 1,519.00 

 $ 2,769.00 

 

 

NOTA: Noches de alojamiento en habitación Standard (cantidad de noches de acuerdo con el hotel elegido) con desayuno incluido

Windsor Excelsior y California: 1 Menor de hasta 10 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

Miramar by Windsor: 1 Menor de hasta 8 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

Copa Sul: 1 Menor de hasta 5 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres. 

 

Atención: Cuando el Menor es Gratis en el Hotel paga por los servicios. USD 35 + Entrada a Carnaval

1. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

 

Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comidas detallado en ellos entendiéndose por pensión completa el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento. Por media pensión, desayuno (continental), almuerzo o cena y alojamiento. Queda entendido que las comidas serán siempre servidas a todo el grupo conjuntamente y a la hora previamente fijada, siendo fijo el menú.

 

Habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indican o similares. En los tours en autocar, asistencia de una acompañante durante toda la duración del viaje, cuando el grupo está compuesto por 20 personas o más. En el caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chófer y/o chófer guía de habla española.

 

Las visitas programadas serán acompañadas por guías 

locales hablando en español Precios y descripciones por error tipográfico, prevalecerá los que figuran en nuestros itinerarios.

 

2. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

 

  • Gastos de visado de entrada o salida a cualquier país. 
  • Pasaporte.
  • Propinas en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Pasajes aéreos donde no esté contemplado específicamente: tasas de aeropuerto, exceso de equipaje. 
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal.

 

3. HOTELES

 

Los hoteles mencionados como previstos para cada circuito, están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas Reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajaran en un segundo autocar y sucesivos, serian alojados en los hoteles indicados o en otros de categoría similar.

 

4. SUPLEMENTOS

 

Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales. etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no 

puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador, consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. La hora de entrada en los hoteles, está prevista a partir de las 17.00 horas y la salida a las 11,00 horas. Caso de que la llegada esté prevista antes de las 17.00 horas. puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. 

 

En caso de prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo en recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

 

5. PAGO

 

En el momento de la reserva se requerirá un depósito del 10% del importe total del viaje, pagándose el saldo forzosamente 30 días antes de la fecha de salida.

 

Las reservas serán válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV.

 

Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

6. CANCELACIONES

 

A) Si la cancelación se produce 30 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 30% del importe del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

B) Si la cancelación se produce entre 19 y 14 días antes 

del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

c) Si la cancelación se produce entre 13 y 9 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 75% del importe total del viaje, más los gastos que conlleve dicha cancelación.

 

d) En caso de cancelación con menos de 9 días o una vez comenzada la excursión o por desistimiento voluntario de servicios serán 100% del total del viaje.

 

Estas condiciones no serán válidas para las Reservas de cruceros y terceros operadores, (como billetes de avión, tren, etc.) en cuyo caso serán de aplicación las condiciones especificadas de cada compañía, pudiendo llegar los gastos al 100% del importe para anulaciones con menos de 45 días.

 

7. REEMBOLSO

 

Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero, las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que éstas deben ser presentadas dentro de los 20 días siguientes a la fecha final de Los servicios.

 

8. RECLAMACIONES

 

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero, como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro Fuero. El hecho de la reservación para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

 

9. ROBOS/OLVIDOS EN DESTINO

 

VOLANDO OPERADOR MAYORISTA - VOLANDO SA DE CV no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino.

 

Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos

 

10. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

 

En cada Tour se indica si el seguro está incluido o no. La vigencia de seguro de Asistencia en Viaje, será desde el inicio hasta la finalización del programa/circuito contratado en el territorio. Su validez es equivalente a la duración del viaje concertado (en destino) con un máximo de 30 días, por lo que es imposible realizar la denuncia de cualquier incidente y/o petición de reembolso de gastos médicos y de otra índole previamente autorizados, durante el desarrollo del mismo. En caso necesario su guía y/o conductor le ayudará a contactar con el servicio de emergencia de la compañía de Asistencia. 

 

No se incluye en las coberturas, los servicios prestados 

por las compañías aéreas y marítimas. El pago de las posibles indemnizaciones o reembolsos de las cantidades abonadas, corresponde únicamente a las compañías de seguros, incluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como: compañías aéreas, mayoristas, operadores marítimos, etc.

 

11. EQUIPAJE

 

En los viajes en autocar se transportará gratuitamente 

un máximo de 20 Kg. por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente de la pérdida o daño que puedan sufrir por cualquier causa.

 

12. DOCUMENTACIÓN

 

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visado por carecer de alguno de los requisitos que se exigen, o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver variaciones).

 

13. VARIACIONES

 

VOLANDO SA DE CV y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. La Compañía declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de los viajeros previstos o por cualquier causa justificada el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los dientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo debido a su conducta y a criterio del guía se comportara de forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el guía acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

 

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

 

14. RESPONSABILIDADES

 

El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las 

entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir  durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. 

 

Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. 

 

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc...

 

Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. 

 

El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

 

15. CONDICIONES PARA RESTO DE CIRCUITOS 

Y SERVICIOS EN GENERAL

 

Para estas condiciones, consultar en cada caso puntual.

 

16. VALIDEZ

 

  • La programación del presente folleto tiene validez 5 de febrero del 2024.

 

  • Los precios de las salidas serán confirmados al momento de la solicitud de la reserva

Durations

Multi Día

Language

Espanol
Ingles

Frequently asked questions

 

  1. Antes de viajar visita la página del Sistema de Registro de Mexicanos en el Exterior http://sirme.sre.gob.mx y proporciona tus datos para que, en caso de emergencia, el Gobierno de México te pueda asistir.
  2. Porta una copia fotostática de tu pasaporte y tenla en tu correo en caso de robo o extravío.
  3. Aunque ya no se necesita visa como turista, las autoridades de migración te requerirán boletos de avión de viaje redondo y los datos de hospedaje.
  4. No lleves contigo sustancias o artículos prohibidos.
  5. Te sugerimos contar con un seguro de gastos médicos mayores con cobertura internacional.
  6. Cerciórate con el banco que tus tarjetas de crédito o débito tengan validez en territorio brasileño.
  7. Averigua si eres alérgico a medicamentos y/o alimentos.
  8. Respeta las leyes locales.
  9. Mantén comunicación con tus familiares e informales de tu itinerario.
  10. Porta en tu cartera los teléfonos de las representaciones de México en Brasil.
  11. En Brasil existen brotes de dengue. Evita las zonas donde haya clara insalubridad.
  12. Toma las precauciones debidas con tus pertenencias, sobre todo en lugares turísticos y con grandes aglomeraciones.
  13. No portes todo tu dinero ni todas tus tarjetas contigo. En la medida de lo posible, mantenlos en lugares seguros y por separado.

Tour's Location

Río de Janeiro

Reviews

0/5
Not Rated
(0 Reviews)
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
0 reviews on this Tour - Showing 1 to 0

Write a review

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

From: $ 0
0 (0 Reviews)

Owner

volando

Member Since 2022

Chat
💬 Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?