Preguntas Frecuentes | FAQs

¿Por qué sus paquetes son mas económicos que la competencia?
Nuestros paquetes están diseñados por Viajeros para Viajeros buscando siempre las mejores opciones de servicio, nosotros no buscamos ser la agencia mas "económica" buscamos ser la que te brinde la mejor experiencia, el amar lo que hacemos trae como consecuencia el mejor precio del mercado.
¿Cómo reservo con ustedes?
Reservar tu servicio con Volando es muy sencillo, lo primero que debes hacer es tener una idea de lo que realmente quieres, posteriormente si lo ves en nuestra web www.volando.mx puedes pre-reservar tu experiencia, inmediatamente después una asesora se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas y confirmar los servicios.
¿Cómo pago mi viaje?
El pago de tu Viaje dependerá de la anticipación con la que los contrates, se pide un monto de reserva que puede variar dependiendo las condiciones del servicio y puedes ir pagando poco a poco. Si la contratación de tu viaje es muy cerca de la fecha del servicio se paga la totalidad para poder confirmar los servicios. Formas de pago disponibles: Deposito en Efectivo Transferencia Electrónica Cargo a Tarjeta de Crédito | Debito (MSI pueden generar cargo extra)
¿Qué es un Operador Mayorista?
Tradicionalmente, el operador turístico mayorista es una empresa que se encarga de organizar paquetes turísticos, combinando servicios de hoteles, aerolíneas y otros transportes y servicios, para realizar un paquete turístico determinado. Estas comercializan sus servicios a través de Agencias de Viajes Minoristas
¿Puedo acudir a sus Oficinas a Reservar mi Viaje?
Si. Contamos con un espacio destinado para atender a nuestros clientes el cual se encuentra en Asturias 139-1 Col Álamos, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México, Cp. 03400
¿Qué seguridad tengo al contratar mi viaje con ustedes?
Al adquirir tu Viaje con nosotros no solo lo estas adquiriendo con una Empresa Legalmente Constituida ante las Leyes Mexicanas, sino ante una empresa que cuenta con Ubicación Física y todos los registros ante las autoridades en México.
Contactar Agente
Contactar un Agente de viajes