Bazares en Turquía

Turquía es considerada una de las ciudades cosmopolitas en el mundo y los Bazares en Turquía puedes encontrar una extensa gastronomía, recorrer los imperios antiguos, apreciar un atardecer en globo en Capadocia, disfrutar de un baño turco, admirar el famoso icono de Estambul: Santa Sofía, entre otras muchas cosas que Turquía nos ofrece. 

¡No esperes más! Haz tus maletas y nosotros nos encargamos del resto. 

Italia de Volada | 2×1

ITALIA DE VOLADA  Te lleva por el bello país de Italia, visitando Venecia, Roma, Padova, Florencia y Asís. Visita la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros. Pasea por Asís, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Viaja junto a tu pareja o algún amigo, pagando solo el precio de uno!

Colombia Oculta y Medellín

COLOMBIA OCULTA Y MEDELLÍN Descubre la Colombia oculta en este viaje de 14 días de la mano de guías locales visitando sus comunidades y sus principales ciudades. Con este viaje tendrás la oportunidad de conocer la Colombia oculta, visitar Bogotá y maravillarte en el museo del Oro. Viajar a Medellín y conocer de primera mano la transformación de esta ciudad y admirar sus verdes montañas y subir a la piedra del peñol en  Guatapé y obtener una de las mejores panorámicas de Colombia. Luego inicia un viaje por el caribe Colombiano, empezando en Cartagena, una mezcla entre historia, arquitectura colonial y playas paradisíacas.

The Fives Beach & Resort | Incluye Vuelo

Disfruta de unas vacaciones de lujo con el 𝘈𝘭𝘭 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘦 de 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 es un hotel 𝟺 𝘋𝘪𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 #Volando te lleva con nuestro paquete 𝘝𝘶𝘦𝘭𝘰 + 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘈𝘭𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘦 #PLAYADELCARMEN #CANCUN #THEFIVES ¡𝘝𝘦𝘯 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦𝘯, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴!⁣⁣

Patagonia Natural e Iguazú

La Patagonia es una región que abarca el extremo austral de Sudamérica, que comparten Argentina y Chile, con la Cordillera de los Andes como su línea divisoria. 

¿Sabías qué…? El nombre de PATAGONIA procede, según algunos, de sus primeros descubridores europeos que llamaron patagones a sus habitantes por el tamaño de sus pies.

Maravillas de México

Tour MARAVILLAS DE MÉXICO recorre nuestro bello México con lugares bonitos en distintos estados de la república como son, Puebla con Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por las manos indígenas, Oaxaca con Monte Albán, Zona Arqueológica construida sobre una montaña en donde encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca. Palenque, Chiapas con su Zona Arqueológica, donde se pueden admirar las majestuosas construcciones y muchos más.

Chiapas Monumental

¡Chiapas es Monumental! Y no te lo decimos nosotros, te lo dice su sagrado y pasado maya, sus ríos, cascadas y lagunas que llenan su basta selva Lacandona que en todo el país ya es considerado un privilegio nacional. 

Te llevamos a conocer.- Tuxtla Gutierrez, San Cristobal de las Casas y Palenque. Conoce el Cañón del sumidero, Chiapa de Orozco, Las 3 Tzimoleras Tizmol, Cascadas de Agua azul, Bonampak, entre otros lugares. 

Amor de Europa

Amor de Europa, enamorate de uno de los continentes más desarrollados del mundo y  vive un gran viaje por los rincones venecianos que te enamoran disfrutando de sus gondolas y canales, la pasta, la pizza, todo esto en este circuito en donde visitaremos Paris-Brujas-Amsterdam-Crucero por el Rhin-Frankfurt-Heidelberg-Zúrich-Lucerna-Milán-Venecia.

Encantos de Ámsterdam

Encantos de Ámsterdam. Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Visitando: Ámsterdam, Voledam, Marken, ZaanseSchans, Bruselas, Brujas.

Tailandia Esencial

Tailandia Esencial es un circuito que te muestra un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda, un viaje que te invitara a conocer sus colores y sabores. Visitando Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya, Ang Thong, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai