Burdeos

Burdeos, centro de la famosa región vitivinícola, es una ciudad puerto en el río Garona en el suroeste de Francia. Es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes de Burdeos.

Cesky Krumlov

Český Krumlov es una pequeña ciudad ubicada en la región de Bohemia Meridional, en la República Checa.

Karlovy Vary

Karlovy Vary es una ciudad balneario de Bohemia, región occidental de la República Checa, en la confluencia de los ríos Ohře y Teplá.

Izamal

Izamal es una ciudad mexicana, cabecera del municipio del mismo nombre en el Estado de Yucatán.​Izamal se ubica a 66.5 kilómetros al este de Mérida y a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá.

Dzitás

Dzitás es uno de los 106 municipios que constituyen el estado mexicano de Yucatán. Se encuentra localizado en el centro-norte del estado.

Tecoh

Tecoh es una localidad del estado mexicano de Yucatán y cabecera del municipio homónimo, localizada a veintiocho kilómetros al sureste de Mérida, la capital del estado.

Mérida

Mérida, la animada capital del estado de Yucatán en México, tiene una rica herencia maya y colonial. El punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus costados la Catedral de Mérida, similar a una fortaleza, y la Iglesia de la Tercera Orden, de caliza blanca.

Yucatán

Yucatán es un estado mexicano famoso por sus playas en el golfo de México y las ruinas mayas. El famoso Chichén Itzá abarca una enorme pirámide, un campo de pelota y templos de piedra. Otros sitios mayas son Ek Balam, famoso por las esculturas bien conservadas, y Uxmal, con sus complejas fachadas talladas.

Tinerhir

Tinerhir, Tineghir o Tinghir es una ciudad del este de Marruecos, situada al pie de las montañas del Atlas. El nombre de esta ciudad, en el idioma tamazight que se habla en esta zona de Marruecos, significa «la de la montaña», porque la ciudad está rodeada de montañas altas.

Erfud

Erfud​ es una ciudad situada en un oasis del desierto del Sáhara, en la región de Draa-Tafilalet de Marruecos. La ciudad está dividida en varios distritos: Hay Salam, Hay Jdid, Hay Ziz, Hay el Bathaa, Hay Annahda, Hay el Hamri.